miércoles, 24 de diciembre de 2014

Toyota Corolla GT-Twincam AE86 Parte II

¿Se acuerdan de aquel precioso AE86 del cual realice un reportaje hace un tiempo? Para el que no se acuerde les refresco un poco la memoria.
Se trata de un precioso liftback rojo y negro con llantas Rota BM8 que hasta ahora pertenecía a un buen amigo, lo ha tenido durante dos años en los que lo ha mimado y disfrutado pero ahora lo vende y ya tiene comprador, se nos va para la isla vecina (Gran Canaria) en breve. 

Pero antes de ello tuvimos que ocuparnos de limpiarlo a fondo y de pasarle la itv, para que su nuevo dueño disfrute sin ningún problema con el como lo hizo mi amigo. El coche está en un estado excepcional salvo por pequeños detalles normales en coches con sus mismos años así que no había ningún problema a la hora de ir a la itv salvo las llantas que hacia que no diera el ancho de vía legal para pasarla, así que mediante un contacto conseguimos unas llantas para poder pasarla. 

Este señor nos invito a su casa a intercambiar momentáneamente las llantas y para mi sorpresa lo que encontré en esos garajes fue algo impresionante, más adelante iré a hacer un buen reportaje de todas las joyas ahí guardadas, ayer solo me centré en el precioso AE86 de mi amigo y de una preciosa Datsun Sunny del año 80 a la cual le intercambiamos las llantas.
Esta Datsun se encuentra en un estado de conservación envidiable, hasta la pintura de fabrica tenía y en muy buen estado he de decir, si no me lo hubiera dicho el dueño jamás lo hubiera imaginado. El interior se encuentra en el mismo estado que el exterior, todo impecable y en cuanto al motor, cuenta con el 1200cc original.
Lo dicho, más adelante prometo ir a hacer un buen reportaje y enseñaros bien todas las joyitas ahí guardadas, esto tengo que planificarlo bien y con tiempo, que no son uno ni dos coches son once, todos impolutos salvo uno que esta en proceso de restauración. A continuación pondré más fotos como siempre.



























1 comentario:

  1. Bonita joya!! Se ven muy pocas. Mis felicitaciones al dueño por conservarlo en tan buen estado!

    ResponderEliminar