sábado, 23 de marzo de 2013

Viaje a Gran Canaria

El pasado día 1 me di un salto a la isla vecina de gran canaria para ir a comprar un nuevo cacharrito con el que moverme. Llevaba unos meses ahorrando para poder comprar uno y  por fin pude. Como por aquí en Tenerife no encontraba ninguno de los que buscaba a un precio más o menos asequible tuve que ir para Las Palmas a buscarlo. Lo encontré en Milanuncios y contacte con el dueño, todo esto fue en noviembre. Tuve la suerte de encontrarme a un tío de palabra, el cual, me dijo que me esperaba a marzo para venderme el coche y cumplió.








Una vez allá  lo estuve probando durante toda la mañana junto con el dueño y un colega que se ofreció a ir conmigo. Pero lo mejor llegó por la tarde, cuando quede con un amigo de allí y este apareció con unos cuantos amigos más con un par de aparatejos.
El coche que compré es un Toyota Corolla GT-i 16 AE92 de color azul oscuro metalizado, para mi gusto, precioso, sobre todo cuando le da el sol. En general el coche está falto de cariño, el cual poco a poco le iré dando, tiene un par de roces por la carrocería, la defensa descolocada y está mal pintado, hay que tapizarlo también  dado que el asiento del conductor a sufrido el paso de los años. En cuanto a la mecánica  por ahora no le he visto ningún fallo, va bastante bien el coche, simplemente le falta una buena puesta a punto y una limpieza general.
En definitiva, fue un gran día  no solo por el hecho de haberme comprado un coche, sino por haber conocido a gente con mis mismas aficiones, agradable, simpática ... me quedo sin palabras para describirlos y debo darles las gracias por esa tarde tan interesante y entretenida charlando sobre nuestras maquinas, aunque me supo a poco y espero poder disfrutar más adelante de un poco más de tiempo para ello.
Desde aquí quiero mostrar mi mayor agradecimiento a Daniel por haber reunido al maravilloso grupo que me presento ese día.
A continuación os dejo las fotos que saque ese día  tanto de mi coche como de las joyas que me encontré allí.






Fotos: Kaze Photography ©










No hay comentarios:

Publicar un comentario