Una vez allá lo estuve probando durante toda la mañana junto con el dueño y un colega que se ofreció a ir conmigo. Pero lo mejor llegó por la tarde, cuando quede con un amigo de allí y este apareció con unos cuantos amigos más con un par de aparatejos.
El coche que compré es un Toyota Corolla GT-i 16 AE92 de color azul oscuro metalizado, para mi gusto, precioso, sobre todo cuando le da el sol. En general el coche está falto de cariño, el cual poco a poco le iré dando, tiene un par de roces por la carrocería, la defensa descolocada y está mal pintado, hay que tapizarlo también dado que el asiento del conductor a sufrido el paso de los años. En cuanto a la mecánica por ahora no le he visto ningún fallo, va bastante bien el coche, simplemente le falta una buena puesta a punto y una limpieza general.
En definitiva, fue un gran día no solo por el hecho de haberme comprado un coche, sino por haber conocido a gente con mis mismas aficiones, agradable, simpática ... me quedo sin palabras para describirlos y debo darles las gracias por esa tarde tan interesante y entretenida charlando sobre nuestras maquinas, aunque me supo a poco y espero poder disfrutar más adelante de un poco más de tiempo para ello.
Desde aquí quiero mostrar mi mayor agradecimiento a Daniel por haber reunido al maravilloso grupo que me presento ese día.
A continuación os dejo las fotos que saque ese día tanto de mi coche como de las joyas que me encontré allí.
Fotos: Kaze Photography ©
No hay comentarios:
Publicar un comentario