Pero vamos al lío ya, este modelo que nos ocupa hoy pertenece a un gran amigo mio, lo adquirió hace unos 3 o 4 meses en el mercado de segunda mano a un precio elevado como suele ser normal en estos modelos. Durante sus 26 años de vida, esta joya a pasado por las manos de 3 propietarios contando al actual (los dos primeros lo quitaron por, palabras textuales, ser un imán para las mujeres y haberles causado ciertos problemas con ese tema), el cual tiene en mente hacerle un par de mejoras y una pequeña puesta a punto general.
Actualmente las únicas modificaciones que tiene el vehículo son unas llantas Rota Shakotan (replicas de Hayasi Street) y un alerón TRD de cola de pato.
En el plano mecánico cuenta con el mundialmente famoso motor 4A-GE, un 1600 cc atmosférico 16 válvulas de 125 caballos. Monta un sistema T-VIS (admisión variable de Toyota), radiador de aceite, y filtro de aire. Todo esto sumado a un peso de 915 kilos, hace del Corolla un coche muy divertido de conducir.
El estado general de conservación del coche, tanto interior como exterior, es impresionante, pintado en dos tonos y con un interior en el que no falta ningún detalle.
Les dejo un par de fotos más.
Fotos: Kaze Photography