jueves, 7 de febrero de 2013

Toyota GT86 Cabrio.

Según parece Toyota ha expuesto sus planes para llevar el mes que viene al Salón de Ginebra una versión descapotable del GT86. Desde que anunciaron el lanzamiento de este popular deportivo, se había especulado con que habría una versión sin techo en más de una ocasión  A día de hoy, ya no hablamos de rumores, sino de una confirmación oficial por parte de Toyota.

Conocido como Toyota FT-86 Convertible por ahora, esta versión cabrio del GT86 se encuentra todavía en fase de desarrollo y el objetivo de Toyota en Ginebra es evaluar la reacción del publico ya sean curiosos o prensa. El fabricante de automóviles del país del sol naciente asegura que las pruebas del modelo ya se están realizando. Es decir, si el concept es bien recibido por parte del publico, lo veremos rodando por nuestras carreteras en 2014.

En la imagen facilitada por la propia marca se puede vislumbrar asientos 2+2, así que la única duda que queda es saber por que tipo de techo se decidirán los ingenieros, capota de lona o techo duro retráctil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario