martes, 5 de febrero de 2013

Presentación.

Hola! Bienvenidos a este humilde blog que busca entrener e informar sobre el mundillo JDM, principalmente en las Islas Canarias, aunque también habrá espacio para el resto del mundo. Hablaremos de Kdd's que se organicen, foto reportajes, noticias generales...

Ahora que sabéis de que va más o menos el blog, me presento yo, que ya es hora, me llamo Javier, pero muchos me conocen como Twincam o Kaze, soy un joven que desde pequeño le apasionaba el mundo del motor, desde que tengo uso de razón mi vida gira en torno a todo lo que tenga ruedas y motor. A medida que he ido creciendo e ido cambiando mi idea de coche ideal hasta llegar al que tengo ahora. Cuando peque soñaba con tener un Ferrari (¿Quién no?) y a medida que pasaba el tiempo (con bastante ayuda de los videojuegos de las sagas GT y NFS) me fui fijando en los vehículos JDM de los cuales tengo especial predilección por los TOYOTA, los cuales han estado presente en toda mi vida, dado que en mi familia siempre a habido.

Ya os iré contando mas cosas y publicando reportajes, espero les guste.
Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario