Se trata del juguetito de un gran amigo mio, el cual ha tenido que trabajar duro para conseguir cumplir su sueño de tener una de estas bellezas.
Esta completamente de serie a excepción de una linea de escape, traída desde USA, de acero inoxidable, la cual fue montada hace unas dos semanas.
Monta unas llantas Enkei de 6 radios en 17 pulgadas y calza neumáticos en medida 235/45/r17, originalmente de color gris y ahora han sido pintadas en negro.
El coche mantiene su color de serie, si ya de por si llama la atención un evo, en amarillo canta aun más.
En cuanto a la mecánica monta el típico motor 4G63, un 2 litros turbo, que da una potencia de sobra para nuestras carreteras, que junto a su caja de 5 velocidades y su tracción integral a las 4 ruedas, la frenada Brembo y suspensión bilstein, hace que conducirlo en cualquier tipo de carretera, desde tramos revirados (sean de asfalto, gravilla o nieve) hasta largas autopistas, sea un autentico placer.
En el futuro se le harán unas cuantas cosillas más, tanto, de estética como de mecánica, ya os iré comentando.
Les dejo un par de fotillos más, espero que os gusten.
Buen trabajo, me encanta, besotes
ResponderEliminarFelicidades al autor de éste block, se nota que se ha trabajado bastante bien el comentar cada cosa. y al dueño del coche, que vaya mas despacio que se va a llevar un sustito un día de éstos.
ResponderEliminarMuchas gracias! me alegro de que guste, así me esmerare en hacer nuevas entradas y mejores.
ResponderEliminarUn saludo
Tanta máquina y con esos neumáticos, en fin...
ResponderEliminarEse detalle ya está en proceso de pulido por así decirlo, en cuanto estén terminados esos detalles, publico un nuevo reportaje. Sludos
Eliminar